Misión, Visión, Valores y Política

Misión

Ofrecer a las organizaciones unos servicios de realización de auditorías, prestación de expertos técnicos y apoyo a la difusión de requisitos normativos con el fin de ayudar a las mismas en la detección de oportunidades de mejora en la búsqueda de la eficacia de sus sistemas de Gestión Empresarial.

Visión

Nuestros servicios se centran principalmente en aquellos sectores y normativas que necesitan una gran especialización y requerimientos complejos.

Valores

Los principales valores en los que se basa nuestra política son:

  • Personal altamente cualificado, con gran experiencia en la realización de auditorías y experiencia profesional en los sectores de actividad correspondientes.
  • Realización de auditorías centrándose no solo en la detección de problemas o carencias en los sistemas de Gestión, detectando oportunidades de mejora con lo cual las organizaciones nos consideran como profesionales que colaboramos con ellos en la mejora continua.
  • Independencia, profesionalidad y humildad en el desarrollo de nuestras actividades, mejorando constantemente.
  • Nuestro equipo auditor no solo son grandes profesionales, sino además buenas personas con altos valores humanos.
  • Centrarnos en conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestro trabajo bien hecho.
  • Ser respetuosos con el medio ambiente, minimizar la generación de residuos, dando una importancia excepcional a la prevención de accidentes, evitando de forma preventiva los riesgos laborales y cumpliendo con la legislación aplicable.